16/7/16

----> DISCULPAS: EL BLOG CONTINUA ACTIVO!


QUERIDXS AMIGXS:


Primero que todo quiero disculparme por mi ausencia.
La pagina comenzó hace casi dos años como un pasatiempo para compartir música, y no pensé que esto iba a ser tomado enserio.
Hace unos días de curiosidad me metí a la pagina y me di cuenta de la cantidad de visitas en el blog (quede impactado).
Viendo las cosas así, seguiré con el proyecto, pero necesito su soporte (recomendaciones de contenido, mejoras para la pagina, etc...)

De antemano, muchas gracias :-)

PD: LA PASS ES: "overdrive" sin las comillas!

PD2: COMENTEN SUGERENCIAS DE DISCOGRAFIAS

6 comentarios:

  1. Hola, gracias a ti por subir la musica :) estaria weno sus discografias de red hot, ratm, soad, limp bizkit, faith no more y nirvana.
    Gracias y saludos :3

    ResponderBorrar
  2. de nada mi queridx amigx, estate atento, las subire pronto <3 saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola.. Gracias por las discografías. Ya me descargué unas cuantas.
    Con respecto a la página creo que el color dificulta un poco la lectura. Lo demás me parece perfecto. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría comprar el blog soy de Peru, soy un amante de la musica Audioslave, le falta mucho contenido y mas discos, saludos amigo.

    ResponderBorrar